¿Cuánto cuesta un injerto de cabello en Monterrey?

cuanto cuesta un injerto de cabello en monterrey

La medicina capilar avanza a pasos agigantados, desarrollando métodos innovadores y seguros. Si siempre has sufrido de una significativa pérdida de cabello, olvídate del problema porque ¡ya es cosa del pasado! En este texto, recopilamos cuanto cuesta un injerto de cabello en Monterrey, seleccionando los mejores lugares donde ofrecen trasplante capilar con resultados para toda la vida, tanto para hombres como mujeres.

¿Es seguro hacerse el implante de cabello en México?

México es uno de los mejores países para hacerse injerto de cabello, hasta muchos extranjeros vienen a México para cotizar el procedimiento, ya que suele ser más económico que en EEUU, pues los especialistas mexicanos aplican las técnicas más modernas con metodologías seguras, lo cual te garantiza una cirugía eficaz y resultados naturales.

Precio y cuánto cuesta el injerto de cabello en Monterrey

Si hablamos de costos del injerto capilar se encuentra entre los $50, 000 y los $150,000 pesos mexicanos, pero el precio final depende de la evaluación que hagan los especialistas, así como de las características físicas del paciente, la salud de sus folículos y la zona receptora. Aunque estas cifras son un promedio, es un buen indicador para que lo consideres.

Te recomendamos: Lo que debes saber del implante de cabello en Monterrey

Las mejores clínicas con cotización en Monterrey

Kaloni Monterrey

  • Dirección: Fraccionamento, Calz. del Valle 201, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.
  • Áreas de servicio: 66250 y en áreas cercanas
  • Teléfono: 81 8335 5520

 

Horario

  • viernes 08:00–20:00
  • sábado 08:00–14:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes 08:00–20:00
  • martes 08:00–20:00
  • miércoles 08:00–20:00
  • jueves 08:00–20:00
TAMBIÉN LEE:  Clínicas para injerto de cabello en México

¿Cómo es el implante de cabello para hombres?

Al referirnos del injerto capilar para hombres, casi siempre se utiliza la técnica que reemplaza el cabello perdido con tu propio cabello, obtenido de la parte trasera o los laterales de la cabeza, conocidos como zona donante o de donación.

Si empiezas a sufrir de calvicie o alopecia, el implante de cabello puede solucionar esta situación , pues tendrás una apariencia muy fresca y natural, sin que se sienta como peluca.

¿Cómo evoluciona el crecimiento del pelo tras un injerto capilar?

Dentro de los primeros 10 días, será el cuidado postoperatorio que te indicará tu cirujano, donde verás que el pelo crecerá. Sin embargo, de una forma progresiva, ese pelo implantado va a ir cayendo.

A los dos meses, prácticamente estarás como antes de operar. Es decir, el pelo implantado en su gran mayoría ha caído. Pero tranquilo, volverá a salir entre el tercero, cuarto o quinto mes.

De hecho, siempre se realiza una revisión al quinto mes, para ver que ese inicio del repoblamiento capilar ya está en marcha. Será el proceso «del empujón», cuando notarás una mayor densidad, alrededor del sexto, séptimo u octavo mes, pero continuará creciendo. Y el resultado definitivo, lo tendrás al año, cerca de los doce meses de iniciar el tratamiento.

Sin embargo, cuando hablamos de la coronilla, siempre suele tardar un poquito más, cerca de 14 meses para el resultado de la coronilla, de acuerdo con la doctora Asensi, de la clínica Hair Clinic.

¿En qué consiste el implante de cabello para mujeres?

Si bien se cree que la pérdida de cabello es más común en los hombres, algunos investigaciones han demostrado que incluso llega a afectar al 50% de las mujeres en alguna etapa de su vida.

TAMBIÉN LEE:  Injerto de cabello para hombres: precios del implante

La calvicie femenina se observa principalmente en la pérdida de densidad en el cabello, tanto por la caída como porque el pelo se hace más fino.

¿Cómo funciona?

Ahora, hay dos tipos de técnicas para el injerto capilar en mujeres: la técnica de la tira o FUSS y la técnica de trasplante capilar FUE, la más innovadora y conocida.

El método se basa en recolocar el cabello desde una parte que no está afectada por la alopecia, hacia una que sí lo está. De esta forma , los injertos implantados no sufrirán la calvicie, y por ello serán permanentes.